FULSA
PARA GRUPOS Y FAMILIAS DE ALTURA
Desde el soleado balcón que ilumina la habitación abuhardillada de esta casa para cuatro personas, la vista parece querer perderse entre laderas, bosques de pino negro y cumbres que se recortan contra el cielo. De repente, una de ellas atrapa tu atención; Punta Fulsa se alza, imponente, en este paisaje de ensueño.
Desde 180€/día
Punta Fulsa (o Fuesa, en Belsetán), es la eterna gemela de la tal vez más conocida Punta Suelza. Juntas forman una peculiar muralla que separa el Valle de Bielsa de la vecina Bal de Chistau.
Por eso, nuestras dos casas más altas, las dos únicas que cuentan con una habitación abuhardillada, toman su nombre de estas dos torres naturales.
Casa Fulsa es un lugar perfecto para pasar unos días entre amigos, disfrutando de momentos compartidos y otros más íntimos. Como en Casa Suelza, la habitación de la planta superior cuenta con un pequeño y acogedor espacio de trabajo en el que la inspiración y la concentración están más que garantizadas, mientras el resto del grupo disfruta de una agradable charla en el espacio de estar o en el jardín comunitario.
CASA
para 4 personas
ESPACIO
150 m2
PLANTA ALTA
1 dormitorio y 1 baño
PLANTA MEDIA
Salón-comedor-cocina
PLANTA BAJA
1 dormitorio y 1 baño
ASCENSOR
interior
VISTAS
a la montaña
COCINA
equipada
SUELO
radiante
JARDÍN
Acceso directo
BALCÓN
con vistas
ESPACIO
de trabajo
INTERNET
WI-FI
TV
Smart TV
PARKING
gratuito