BLOG

Nuestra historia

Somos Fernando y Carmen y, a través de este pequeño texto, queremos presentaros uno de los proyectos más ilusionantes de nuestras vidas: un conjunto de seis casas de montaña en el paraíso natural de Chisagüés, en el Pirineo aragonés.

Bienvenidos a BOJ Casas de Montaña.

Hace siete años, decidimos embarcarnos en una aventura que cambiaría nuestras vidas para siempre. Nos enamoramos perdidamente del encanto de Chisagüés y del paisaje espectacular que lo rodea. Imaginamos un lugar donde la arquitectura abrazara la naturaleza exuberante, donde el confort se fusionara con la montaña más salvaje y donde cada detalle contara una historia única.

Inspirados por nuestros viajes y nuestras estancias en pequeños y encantadores hoteles cercanos a estaciones de esquí en lugares como Alpes o Dolomitas, nos propusimos construir un lugar que capturara la esencia de la montaña y el confort contemporáneo. Nos sumergimos en nuestras experiencias, absorbiendo la esencia de cada lugar que visitamos, y así nació la visión de nuestras casas de montaña.

Cada una de nuestras seis casas es un tributo a la belleza natural que nos rodea. Con un estilo único que fusiona lo alpino con lo contemporáneo, hemos creado espacios que invitan a la relajación y la contemplación. Desde los materiales cuidadosamente seleccionados hasta los detalles que visten las paredes, sofás, suelos y camas de las casas, cada una de ellas tiene algo que la hace especial y la diferencia del resto, y que está esperando ser descubierta por aquellos que buscan una escapada inolvidable en el Pirineo.

Con un gusto compartido por la hospitalidad cercana y la comodidad que supone regresar a un “hogar” después de un día en la montaña, hemos dado vida a un sueño que va más allá de nuestras expectativas más salvajes. Estamos emocionados por abrir nuestras puertas y compartir este oasis de belleza y confort con todos vosotros.

Esperamos que, en BOJ Casas de Montaña, podáis crear el mismo tipo de recuerdos inolvidables que nosotros hemos ido atesorando a lo largo de nuestra vida, en cada uno de nuestros viajes.

¡Nos vemos en Chisagüés!

Fernando y Carmen.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Categorías

Síguenos